martes, 19 de agosto de 2014

LO PROMETIDO ES DEUDA

Tal como os prometí, voy a poneros unas líneas del libro, para que poco a poco os pique la curiosidad.

"....Toda separación, desemboca, en mayor o menor medida en una situación traumática, no hay vencedores ni vencidos, no gana nadie, ambas partes pierden ya que en un breve espacio de tiempo, se rompen muchas ilusiones y proyectos, en el caso de que se tuvieran. Todo un proyecto en común que se tarda meses e incluso años en construir, se va al garete en cuestión de segundos, quizás de horas o como mucho de días; tu mundo se desmorona, se hunde, y dentro de ese huracán en el mismo centro, estás tú."

Algo de prosa: Esta es uno de mis poemas favoritos


Promesa rota:

Me prometiste que vendrías a por mí, que me rescatarías, que me salvarías de las manos de la oscuridad, de la tristeza, que me darías el amor y las fuerzas suficientes para salir del mar de dudas y sombras en el que me encontraba, que nuestro amor perduraría en el tiempo, que me harías fuerte, capaz de todo, que sería feliz de nuevo, que jamás nos volveríamos a separar.

Un día, tan lejano como las estrellas, me prometiste que nuestro amor sería para siempre, ¿recuerdas? Que ni la más alta de las montañas ni el más profundo océano, ni el más árido de los desiertos lograrían romper eso que un día, tan lejano como las estrellas me prometiste… ¿lo recuerdas?

Y un consejo:

Nueva oportunidad:

Sin duda, la vida nos da una nueva oportunidad para ser felices. Sin duda, nuestras ex parejas no se merecen estar con nosotros, lo debemos de tener claro. Tenemos y debemos de aprovechar esta oportunidad, no hay que desperdiciarla, aunque no tengamos cuerpo para nada, pero, debemos de tener en cuenta que los días pasan rápido, las semanas vuelan y los meses para que contar, que el tiempo pasa y no se recupera. Poco a poco pero con paso firme. Tendremos días en los cuales estaremos eufóricos y en cambio otros en los cuales no tendremos ganas ni de respirar, pero aunque la vida nos muestre su lado más amargo, nos da una nueva oportunidad, de ser felices, y esa felicidad empieza por ser felices con nosotros mismos, para poder ser felices con los demás.

Os recuerdo que tengo una dirección email a vuestra disposición: mario@mariogp.es donde podéis contactar conmigo para lo que estiméis oportuno.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario